Gana Bitcoins

BTCClicks.com Banner

Neobux / El Rey de las PTC's / En linea desde 2008


NeoBux es muy probablemente uno de los sitios para ganar dinero viendo anuncios más conocidos actualmente, y esto se debe a que lleva pagando de forma instantánea desde el 30 de abril del año 2008.
Estados Unidos 

Este servicio consiste en permitir a los anunciantes obtener miles de clientes potenciales mostrando sus anuncios publicitarios en NeoBux y permite a los usuarios conseguir dinero por ver esa publicidad.

Los usuarios de NeoBux vemos la publicidad de los anunciantes durante un tiempo mínimo específico.
Tras ver la publicidad, los usuarios recibimos una predeterminada cantidad de dinero en nuestra cuenta de NeoBux.

¡No necesitas pagar para empezar a ganar!

El registro en Neobux es completamente gratuito y se completa en apenas 1 minuto. Tan sólo hay que completar 6 campos: nombre, contraseña, correo electrónico, email de Payza, Neteller o Skrill (para recibir los pagos), año de nacimiento y un sencillo captcha.

Una vez hecho, recibiréis un correo con un código de activación. Es tan simple como ponerlo en el formulario que os saldrá en la pantalla de registro y listo, ya tendréis la cuenta totalmente operativa.


Características Generales:    (ojo, Paypal ya no esta entre los procesadores de pago de neobux)


Neobux tiene varias formas de ganar dinero. Para sacarle el máximo partido a esta estupenda PTC lo mejor es aprovecharlas todas. Repasemos cuáles son.

Viendo anuncios: La base principal de cualquier PTC es la visualización de anuncios remunerados. Dependiendo de nuestra membresía, habrá más o menos disponibles. Como usuario estándar, suele haber unos 20 ads diarios.

Resultado de imagen para neobux

Los más importantes son los de color  naranja , los cuales son necesarios si queremos que nos cuenten los clics de nuestros referidos. Además del dinero generado por cada anuncio de 0,001$, ganaremos 2 participaciones para el AdPrize.

"Adprize es un sistema en el que puedes ganar premios entre 0.25$ y 50$. Para ello debes dirigirte a la sección ver anuncios, y clickear en la parte inferior el recuadro en verde Adprize . Estos caducan en un lapso de 90 minutos."

Mini trabajos: Tenemos a nuestra disposición decenas de “Mini Jobs”. Son como mini empleos en los que debemos realizar tareas sencillas como búsquedas en Google, encontrar una información concreta en una página web, categorizar imágenes o vídeos, etc.

"Todos los trabajos se realizan a través de la plataforma de CrowdFlower"
Resultado de imagen para neobux crowdflowerNota: "CrowdFlower es la compañía líder en el sector de los servicios de crowdsourcing. En primer lugar, esta empresa se encarga de aglutinar miles de trabajos ofrecidos por diferentes páginas web, organizaciones y compañías. Después, estos trabajos los divide en pequeñas tareas llamadas “micro jobs”.

Hay trabajos que están bastante bien remunerados y en el foro se puede comprobar como mucha gente gana bastante dinero con ellos. Además, ganarás un 12% de comisiones por los mini trabajos completados por tus referidos directos si eres usuario estándar y un 24% si tienes membresía Golden.

Points: Con los NeoPoints podremos comprar cualquier mejora dentro de Neobux, como por ejemplo renovar o comprar una membresía, alquilar referidos o incluso extenderlos por un tiempo determinado.

¿Cómo conseguir Points? Muy sencillo, simplemente visualizado anuncios de publicidad, es decir, desde el apartado “Ver Anuncios”

Coins: Estos puntos son los podremos canjear por dinero y se ganan haciendo ofertas a través de los distintos paneles o muros destinados a tal efecto.

Juegos (NUEVO): NeoBux ha añadido una nueva sección para ganar dinero (ideal para los más jugones). Se trata de un apartado donde simplemente por estar jugando durante un determinado tiempo, nos acreditarán unas pequeñas ganancias a nuestro balance principal.

Resultado de imagen para neobux

Referidos Directos: Solo puede tener referidos directos después de ser usuario durante al menos 15 días y tener un mínimo de 100 clics realizados. Si tienes muchos referidos directos recomiendo la membresía golden, y verás en poco tiempo  muy buenos resultados .

Referidos Rentados: Tras la compra de uno de los paquetes disponibles, te añaden el número de referidos alquilados por un periodo de 30 días. Puedes extender el periodo de alquiler en cualquier momento. Personalmente no lo recomiendo.

He probado ambos métodos y la verdad que prefiero trabajar con referidos directos. Es mucho más llevadero y la estrategia a seguir es mucho más sencilla que con referidos rentados.

Otro aspecto que he podido comprobar: Si eres gratuito es mejor no gastar dinero en alquilar referidos a no ser que sigas una buena estrategia. Si compras referidos por comprar, acabarás perdiendo la pasta justo como me a paso a mí.

Resultado de imagen para neobux

Estrategia con Referidos Rentados:
  1. Lo que haremos sera reunir 3 dolares viendo publicidad para alquilar el primer paquete de 3 referidos, te preguntaras por que 3$  si con 0.6 se pueden alquilar, si pero contrario a lo que todo el mundo piensa los referidos rentados son bots, no son personas y al ser bots están configurados para ganar y perder lo que quiero que entiendas es que aveces alquilamos referidos y estos nunca hacen click para eso el resto de los 3 dolares para reciclar (cambiar referido no activo por uno activo) ya que si alquilamos al llegar a 0.6 un paquete de 3 referidos y salen inactivos tendremos que comenzar de nuevo.
  2. Para llegar mas rápido a los 3 dolares también puedes hacer mini trabajos están en ingles pero con el traductor de el navegador de Google puedes traducirlos.
  3. Debemos entrar todos los días y hacer click en todos los anuncios para poder acelerar el proceso de llegar a los 3 dolares.
  4. Al tener los 3 dolares en nuestro saldo de alquiler alquilamos los primeros 3 referidos por 0.6 centavos de dolar y nos quedara el resto del dinero como repuesto para reciclar o renovar dependiendo del caso.
  5. Cuando volvamos a llegar a los 3 dolares ahora mucho mas rápido con la ayuda de nuestros referidos volvemos a alquilar 3 referidos mas y así sucesivamente y cada ves sera mas fácil ya que estos referidos nos dan un impulso impresionante en nuestras ganancias.
  6. Recuerda siempre dar click en los anuncios naranjas para que las comisiones de nuestros referidos se nos sumen a nuestro saldo porque si no damos click en los anuncios naranjas las comisiones no llegaran a nosotros.
  7. Sigue alquilando cada ves un paquete de referidos mas grande y recuerda no cobrar dinero hasta no estar generando diariamente cualquiera que sea tu meta.
  8. Cuando llegues a 300 referidos deja de alquilar referidos y reúne 90$ para alquilar por un año la cuenta Golden con la que recibirás mejores comisiones por ver anuncios y por los que vean tus referidos en pocas palabras se duplicaran tus ingresos.
  9. Ya con la cuenta Golden seguimos alquilando referidos hasta llegar a 2000 referidos alquilados con esto ya estaremos generando alrededor de 50 dolares diarios y habremos cumplido nuestra meta.




Newest
Anterior
Siguiente »

Puedes hacer cualquier pregunta, solo debes tener cuenta de google.
estamos para servirte..! ConversionConversion EmoticonEmoticon