Gana Bitcoins

BTCClicks.com Banner

FaucetHub (MicroWallet)

Resultado de imagen para faucet hub  FaucetHub es una Microwallet que permite recibir y acumular las criptomonedas ganadas en faucets. Se puede decir que su función principal es de hacer de intermediario entre las faucets y tu monedero. Permite almacenar Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dogecoin, Bitcoin Cash, BitCore, Blackcoin, Dash, Peercoin y Primercoin por el momento.
Al igual que vimos con Coinpot, muchas de las faucets más populares usan ya estos sistema de intermediarios.
Registro
Para llevar a cabo el registro únicamente deberás indicar un nombre de usuario, un correo electrónico y una dirección de monedero Bitcoin. Una vez rellenado y enviado el formulario de registro, te enviaran un correo de confirmación al cual deberás acceder para confirmar tu cuenta. El siguiente paso que recomiendo dar es entrar en la sección (Wallet Adresses). Aquí podrás añadir (además de la dirección BTC que introdujiste a la hora de completar el registro) todas las direcciones de los diferentes monederos o (Altcoins) por si quieres trabajar y ganar otras criptomonedas aparte del Bitcoin.



Como funciona?
La principal ventaja que nos ofrece esta plataforma es la de unificar todos los pequeños pagos reclamados en diferentes faucets en un mismo saldo general (balance FaucetHub). De esta forma no necesitarás alcanzar el mínimo de pago en cada una de las diferentes faucets que utilices. Simplemente con tener un mínimo de 20.000 satoshis (0.0002 BTC) podrás solicitar una retirada en FaucetHub.


Mejores faucets para FaucetHub
Hay cientos de faucets disponibles para ganar criptodivisas de todo tipo. De todas las faucets que podrás encontrar en FaucetHub debes tener en cuenta varios factores de importancia.

Te recomiendo:

<dailyfreebits.com >> gana bitcoin
<< queenfaucet.website/eth/ >> gana ethereum
<< ethereum-faucet.org >> gana ethereum
<< litecoin-faucet.com >> gana litecoin
<< dash-faucet.com >> gana dash
<< doge-faucet.com >> gana dogecoin
<< coindice.win >> 3 criptomonedas en una faucet (BTC - ETH - LTC)
<< freebitcoin.win >> 6 criptomonedas en una faucet (aprovechar mientras aun paga - buenos pagos)
Muchas de las faucets listadas no pagan o pagan menos de que que dicen. Es importante fijarte en la barra ‘Health’. Esta barra indica la confianza de los propios usuarios. Contra más rellena de color verde esté la barra de estado ‘Health’ significa que los usuarios dan buena puntuación a esa faucets en concreto, por lo que podemos deducir que paga sin problema. Si la barra de estado ‘Health’ muestra el mensaje Empty, significa que esa faucet no tiene fondos para pagar.
Mejores faucets para FaucetHub
Como puedes ver, tendrás múltiples opciones para ganar criptomonedas. Desde faucets clásicas, juegos, ptc, apuestas, etc…
 IMPORTANTE: A la hora de reclamar bitcoins o cualquier otra criptomoneda en estas faucets deberás indicar la dirección del monedero que vinculaste a FaucetHub. Si no te acuerdas puedes dirigirte a USER+ » User Dashboard » Wallet Addresses, aquí encontrarás todas las direcciones que vinculaste a FaucetHub y como he dicho serán las que deberás usar siempre.

Resultado de imagen para faucet hub

Ganar más en FaucetHub

Si quieres ganar más y además subir de experiencia (la experiencia es útil para aumentar la comisión de referidos. Más abajo está explicado con más detalle) en los apartados Games y Free Bitcoin tendrás acceso a juegos y muros de ofertas que permitirán hacerlo desde la propia plataforma FaucetHub.

Ademas cuenta con una apartado muy importante que te permite minar desde tu navegador y reflejar tus ganancias en tu balance de faucethub.

Mínimos de pago dependiendo de la moneda

Los mínimos de pago dependerán de la criptomoneda que quieras retirar.
  • Bitcoin – 0.0002 BTC
  • Ethereum – 0.01 ETH.
  • Litecoin – 0.01 LTC.
  • Dogecoin – 10 DOGE.
  • Bitcoin Cash – 0.0002 BCH.
  • BitCore – 0.01 BTX.
  • Blackcoin – 2 BLK.
  • Dash – 0.001 DAS.
  • Peercoin – 1 PPC.
  • Primercoin – 2 XPM.
Las retiradas serán procesadas en un plazo de 24 a 48 horas después de recibir la solicitud. Una vez procesada y verificada la retirada, recibirás los fondos en tu monedero en un plazo de 3 a 7 días.

Sistema de referidos

Esta plataforma cuenta con un atractivo sistema de referidos por el cual ganarás comisiones por la actividad y ganancias de tus invitados.
El porcentaje de comisión que recibirás dependerá del nivel que seas en FaucetHub. Es decir, si tu nivel es 1, recibirás 1% de las ganancias de tus referidos. Cada nivel que subas, incrementará en 1% la comisión de referidos que ganarás.
Para subir nivel deberás utilizar las faucets ofertadas en la plataforma y/o completar las diferentes ofertas disponibles. Contra más activos seas, más nivel tendrás y por lo tanto mayor comisión de referidos recibirás.



Anterior
Siguiente »

Puedes hacer cualquier pregunta, solo debes tener cuenta de google.
estamos para servirte..! ConversionConversion EmoticonEmoticon