Gana Bitcoins

BTCClicks.com Banner

BTCclicks

BTCClicks.com Banner
BtcClicks es una página del tipo Paid-To-Click (PTC) que te paga en Bitcoin (BTC) por ver algunos anuncios publicitarios al día, la cantidad de Bitcoin que recibes varía según el tiempo que dure el anuncio y el tipo de membresía que tengan. BtcClicks fue lanzada al publico el 15 de junio de 2013 y desde entonces se ha convertido en una pagina estable, con un solido grupo de trabajo.

Antes de registrarte en BtcClicks necesitaras un monedero de Bitcoin, si no posees uno, puedes usar Coinpayments, Coinbase o Xapo que son monederos online muy confiables, estos monederos te permitirán enviar y recibir Bitcoin y otras criptomonedas fácilmente.

Para registrarse no necesitas mas que tu dirección de correo electrónico, establecer una contraseña y mas nada, así de simple. la dirección de monedero de bitcoin.


Si eres de los que está buscando hacer crecer sus ahorros de Bitcoin de forma completamente gratuita, te recomiendo que sigas leyendo hasta el final.


Al contrario que en otras PTCs (donde podemos hacer encuestas, tareas, micro-trabajos, etcétera), en BTCClicks la única forma de ganar dinero es viendo anuncios. Por un lado, esto le resta potencial a la hora de conseguir ingresos por diferentes vías, pero por otro, nos permitirá tener todo el “trabajo” hecho en apenas 10 minutos, considerando que recibiremos el 40% de nuestros referidos directos y el 80% de comisiones por nuestros referidos rentados. (recomiendo hacer la mayor cantidad de referidos directos posible, 10 referidos en tu primer mes es una buena meta).

BTCClicks cuenta con una sola membresía que se puede adquirir para 90, 180 o 360 días. Gracias a ella,  ganaremos el doble , tanto con nuestros clics como con los de nuestros referidos. 

Y es que ese es el tiempo máximo que nos costará visualizar todos los ads disponibles de forma diaria. Suele haber alrededor de 10-20 anuncios disponibles.


El tiempo de visualización de cada anuncio suele estar entre los 10 y los 20 segundos.  actualmente los anuncios no tienen ad-focus, o sea, no hay que visualizaros enteros para que el contador llegue hasta el final.

BTCClicks.com Banner


Anterior
Siguiente »

Puedes hacer cualquier pregunta, solo debes tener cuenta de google.
estamos para servirte..! ConversionConversion EmoticonEmoticon