Gana Bitcoins

BTCClicks.com Banner

Coinpot (Microwallet)

CoinPot es un microwallet de reciente creación el cual permitirá recibir, enviar e intercambiar criptomonedas de una forma muy sencilla.

CoinPot cuenta con el apoyo de alguna de las faucets más fiables y veteranas del sector. Esto ha ayudado en gran medida a que CoinPot se consolide y convierta en uno de los microwallet más utilizados en la actualidad.

Esta pagina tiene un funcionamiento similar a otras paginas tales como Faucethub o en su momento epay, faucetbox sin embargo a diferentes de las ultimas mencionadas y que por diversos problemas ya no existen esta pagina nace respaldada de faucets y paginas pioneras en el mundo de las cryptomonedas que llevan pagando años.

Registro y primeros pasos en CoinPot

Abrir una cuenta de forma gratuita en muy sencillo. Bastará con rellenar dos casillas; correo electrónico y contraseña. Es muy importante que el correo electrónico que indiques sea uno que uses a menudo ya que este correo será el que debas indicar en todas las Faucets que trabajan mediante CoinPot para así poder recibir tus ganancia de manera automática.




Cuando completes el registro a los pocos segundos recibirás un correo con un enlace que deberás pulsar para confirmar y activar tu cuenta CoinPot.

Algunas de las paginas que se encuentran asociadas a este proyecto son:


Estas son paginas muy confiables y recomendadas.




Funcionamiento básico de CoinPot

El funcionamiento de esta microwallet es muy sencillo de entender. Además su excelente interfaz ayuda mucho a la hora de entender el funcionamiento a nuevos usuarios.


Como puedes ver en la captura anterior, en el menú principal podrás ver un resumen de las 5 criptomonedas con las que CoinPot trabaja (Bitcoin, Dogecoin, Litecoin, Dashcoin y Bitcoin Cash) así como el saldo disponible para retirar que lleves acumulado en ellas.

La opción mas interesante es que mediante esta opción se puede fusionar los balances que vayas generando en las paginas con las que trabaja CoinPot, es decir que puedes pasar el saldo de tus Litecoin a el saldo de Bitcoins y así con cualquier criptomoneda en el sitio podrás hacer estas conversiones sin ningún tipo de fees o comisión para que llegues más rápido al mínimo de retiro y te lo envíen al monedero de tu preferencia.

El mínimo de retiro de esta pagina para enviar las respectivas monedas a tu monedero de preferencia es de 25000 satoshis y de las otras criptomonedas varia un poco pero tu seleccionas a tu conveniencia cual criptomoneda usaras para retirar.


Anterior
Siguiente »

Puedes hacer cualquier pregunta, solo debes tener cuenta de google.
estamos para servirte..! ConversionConversion EmoticonEmoticon