Gana Bitcoins

BTCClicks.com Banner

Freedogecoin / La mejor faucets para ganar Dogecoin


Resultado de imagen para freedogecoin

Es una de las páginas más serias de internet a la hora de ganar Dogecoins de una manera fácil y segura. El método utilizado para ganar Dogecoin es igual al usado en freebitcoin y es tan sencillo que cualquiera lo puede hacer, y debido a la continúa revalorización de esta criptomoneda, las posibilidades de conseguir grandes cantidades de dinero con esta página son altas.




Registro
Para registrarse en esta página sólo necesitarás de una “dogecoin address”, que puede ser  de coinpayments o cualquiera que sea de tu confianza, que no es otra cosa que un sitio donde podrás guardar tus bitcoins, y un correo electrónico válido.


¿Como gano dinero?
Una vez que ingrese a la pagina complete el captcha a continuación y haga clic en el botón ROLL para obtener sus Dogecoins gratis. La cantidad de Doges gratis que obtenga dependerá del número que transfiera y pague de acuerdo con la tabla de pagos a continuación. ¡Puedes volver y jugar cada hora para ganar Dogecoins gratis cada vez!, así como también obtendrás el 50% de comisión por las ganancias de tus referidos directos.

Resultado de imagen para freedogecoin

Esta faucet funciona exactamente igual a freebitcoin, con la diferencia de q esta no tiene sistema de bonus por puntos cada 24 horas.

Otra forma muy eficiente de ganar mas doges es mediante la opción "MULTIPLY DOGE" en la cual estarás jugando es una especie de mini casino para apostar si el roll caerá o subirá.. de esta forma se puede ganar un buen dinero extra en la pagina. Ojo, existe una estrategia para siempre ganar.. y te la mostrare en el vídeo tutorial.

Resultado de imagen para freedogecoin

Entre otras cosas esta Faucet esta llena de oportunidades, ya que por si no lo sabes el Dogecoin es una criptomoneda con mucho futuro en las cientos y cientos existentes actualmente.. no pierdas la oportunidad de apoderarte de una gran cantidad, pues te aseguro que su precio en unos meses no sera el mismo..

Resultado de imagen para freedogecoin banner


Anterior
Siguiente »

Puedes hacer cualquier pregunta, solo debes tener cuenta de google.
estamos para servirte..! ConversionConversion EmoticonEmoticon