Gana Bitcoins

BTCClicks.com Banner

Freebitcoin / La Mejor Faucet de Bitcoin



Es una de las páginas más serias de internet a la hora de ganar dinero/bitcoins de una manera fácil y segura. El método utilizado para ganar bitcoins es tan sencillo que cualquiera lo puede hacer, y debido a la continúa revalorización de esta criptomoneda, las posibilidades de conseguir grandes cantidades de dinero con esta página son altas.




Registro
Para registrarse en esta página sólo necesitarás de una “bitcoin address”, que puede ser coinpayments, xapo o coinbase (cualquiera), que no es otra cosa que un sitio donde podrás guardar tus bitcoins, y un correo electrónico válido.



¿Como gano dinero?
Una vez que ingrese a la pagina complete el captcha a continuación y haga clic en el botón ROLL para obtener sus bitcoins gratis. La cantidad de bitcoins gratis que obtenga dependerá del número que transfiera y pague de acuerdo con la tabla de pagos a continuación. ¡Puedes volver y jugar cada hora para ganar bitcoins gratis cada vez!, así como también obtendrás el 50% de comisión por las ganancias de tus referidos directos.

Ademas iras acumulando puntos que puedes utilizar para obtener bonos de mayor beneficio cada vez que le presiones al roll.

Imagen relacionada


Otra forma muy eficiente de ganar mas satoshis es mediante la opción "MULTIPLY BTC" en la cual estarás jugando es una especie de mini casino para apostar si el roll caerá o subirá.. de esta forma se puede ganar un buen dinero extra en la pagina. Ojo, existe una estrategia para siempre ganar.. y te la mostrare en el vídeo tutorial.

Resultado de imagen para freebitcoin


Entre otras cosas esta Faucet esta llena de oportunidades, ya que también puedes utilizarla para almacenar tus bitcoin y ganar un 4,08% de interés anual por el saldo en tu cuenta y el 25% de comisión de los intereses anuales de tus referidos.

Por otro lado puedes estar participando en la lotería semanal que se realiza adquiriendo tickets para el sorteo, mientras mas tickets compres con tus puntos mas oportunidades tendrás de ganar.

Por ultimo pero no menos importante es que también cuenta con un sistema de minería mediante el navegador, el cual te ofrece un link con el que puedes minar desde cualquier parte sin acceder a tu cuenta, esto quiere decir que podrías minar satoshis a tu cuenta desde varios ordenadores al mismo tiempo y sacar mayor provecho de esta gran herramienta.

Resultado de imagen para banner freebitcoin

Oldest

Puedes hacer cualquier pregunta, solo debes tener cuenta de google.
estamos para servirte..! ConversionConversion EmoticonEmoticon