Gana Bitcoins

BTCClicks.com Banner

Bitter.io / La PTC unica en su clase


Imagen relacionadaBitter.io es una página que trabaja bajo la metodología “Paid to Click” y la cual nos pagara fracciones de Bitcoin por ver anuncios publicitarios. de todas las paginas recomendas en mi pagina, esta es única debido a que la formas de ganar dinero son a través de la visualización de anuncios y la compra de tickets de lotería, así que estamos hablando de una página bastante escueta en cuanto a opciones para generar ingresos. Por otra parte, es necesaria la instalación de una extensión en nuestro navegador (Chrome) para poder ver los anuncios.
Tenemos que poner una dirección de Bitcoin y después pulsar sobre el botón “Get Bitcoins”. El siguiente paso será completar los típicos datos habituales como: nombre, user, correo electrónico y una contraseña. Una vez hecho, recibiremos un código para poder acceder a nuestra cuenta.




Aunque en ese momento ya estaremos registrados, el último paso para tener la cuenta completamente operativa será instalar una extensión que nos permitirá acceder a todos los anuncios remunerados.

La extensión está en la tienda de aplicaciones de Google y es completamente segura. Para descargarla, simplemente pulsaremos sobre el botón que veremos en pantalla:


Una vez instalada ya estamos listos para empezar a ganar satoshis de bitcoin. podras ver un icono en la parte superior derecha de tu navegador en donde deberas hacer click para la variedad de anuncios que esta te ofrece como se aprecien en la siguiente imagen.

Resultado de imagen para bitter ioResultado de imagen para bitter io

Ademas no tienen adfocus, por lo que no es necesario que los veamos. Podemos pulsar en los anuncios y luego cambiar de pestaña para seguir haciendo otras cosas. Una vez completado el captcha, recibiremos nuestra recompensa.

La ventaja de tener la extensión instalada es que en cualquier momento podemos comprobar si hay nuevos anuncios disponibles

Niveles del Usuario

Algo muy particular de Bitter.io es el sistema de niveles que implementa. Estos niveles determinaran las ganancias que obtendrás en la página y entre más alto sea mejor serán tus ganancias.

Estos niveles son muy fácil de completar y los requisitos para subir son muy fáciles. Los requisitos de cada nivel son los siguientes:

Level 1: Es el nivel más bajo y es el que obtenemos cuando nos registramos.
Level 2: Para subir a este nivel solo necesitas ver mínimo 10 anuncios en los últimos 7 días.
Level 3: Para llegar a este nivel solo tendrás que ver 35 anuncios en los últimos 7 días.

Completar estos niveles son muy fáciles de completar ya que en menos de cuatro días muy seguramente completas los requisitos y podrás obtener las mejores ganancias de la página.

Si estas interesado y quieres ganar Bitcoin con esta magnífica página puedes hacerlo dando click en el banner que encontraras al finalizar el post.

Resultado de imagen para bitter io



Anterior
Siguiente »

Puedes hacer cualquier pregunta, solo debes tener cuenta de google.
estamos para servirte..! ConversionConversion EmoticonEmoticon